Blogs de Ocio

viajes-escapadas-rara-ahorro-barcos.jpg

En nuestro afán de ofrecer información entretenida para nuestro tiempo de ocio, ya sea delante de nuestro ordenador, o bien viajando en nuestro pequeño barco, en Stiky hemos creado una pequeña red de blogs donde compartiremos con todos nuestros lectores nuestras aficiones y las últimas noticias de cada tema tratado en cada uno de ellos.

Nos gusta la comida vegetariana. Con un poco de imaginación y buenas recetas podremos conseguir suculentos platos para sorprender a nuestros amigos en las cenas que organicemos. Desde primeros platos hasta postres, pasando por bebidas espirituosas, la cocina vegetariana y vegana puede ser la más completa y saludable que podamos cocinar.

Este fin de semana nos vamos de escapada. Necesitamos desconectar de nuestro agotador trabajo semanal y lo mejor será hacer un pequeño viaje y conocer nuevos lugares interesantes. Podemos hacer un viaje cultural, gastronómico o, si lo deseamos, de relax y placer sin gastarnos demasiado, pero siempre inolvidable gracias a las guías de lugares que encontraremos en esta web.

Barcos a la mar. Si somos uno de los afortunados poseedores de un yate o tenemos la intención de alquilar un velero, las últimas noticias del mundo marino nos pueden ser de lo más útil e interesante.

Ahorrando energía. En tiempos de crisis, una de las mejores maneras de recortar gastos es reduciendo nuestro consumo de energía, bien sea eléctrica o de otros recursos como el agua, alimentos o gasolina para nuestro coche.

Mundo raro e insólito. Nunca nos podríamos imaginar que existieran animales así de extraños o personas con esas características físicas tan raras. Humor y curiosidades en una web donde tu aportación es fundamental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *