Hace 6 meses os anunciábamos la creación de una nueva red de viajes con la creación del blog Viajes de fin de semana. Ahora, ya tenemos funcionando una red de 5 blogs, desde los que tendremos la posibilidad de elegir cualquier estilo de escapada ya sea en cruceros de lujo o aprovechando las mejores ofertas de viajes de última hora. Da igual, si lo que queremos es conocer algún país de Europa o marcarnos un crucero por el Caribe, los destinos más interesantes los puedes encontrar en:

viajes-escapadas.jpg

Viajes de fin de semana

Destinos interesantes y curiosos para hacer durante un fin de semana. Los destinos más importantes de España y Europa al alcance de tu mano.

Oferta en escapadas

Para que nuestro viaje nos salga barato y económico, podemos aprovechar las mejores ofertas en vuelos o paquetes «todo incluido» que podremos encontrar en esta web.

Cruceros por el Caribe

El lugar paradisíaco preferido por los recién casados para su luna de miel, desde Cuba a Santo Domingo para relajarnos y hacer que nuestras vacaciones sean memorables.

Escapadas de última hora

Da igual que sea Julio, Agosto o Navidades, siempre hay una buena oferta de última hora para hacer una escapada con nuestros amigos o en familia y que nos salga realmente barata.

Crucero por el Mediterráneo

La cuna de la civilización occidental. El mar Mediterráneo nos ofrece todo el lujo y el exotismo de paises hermosos y bonitas islas llenas de historia.