Diseño web

Díganos su idea y nosotros le daremos forma

Le ofrecemos diseñar la página web corporativa de su empresa con la mejor relación calidad/precio y con un diseño profesional y creativo.

En la actualidad, el diseño web se ha convertido en una pieza fundamental para potenciar la identidad corporativa de cualquier empresa, lo que se traduce en un aumento de clientes a corto y medio plazo. No contar con una presencia adecuada supone un estancamiento que ninguna empresa puede permitirse. Con nosotros, la solución está al alcance de la mano y el resultado son páginas web corporativas con un elevado impacto visual, con un diseño avanzado y moderno, atractivo y con costes razonables, además de un buen posicionamiento web, lo que le permitirá rentabilizar la inversión en muy poco tiempo.

Porque una web ofrece muchos beneficios para cualquier empresa. Sus productos serán visibles en cualquier lugar del mundo y durante todo el año, lo que le proporcionará tanto una presencia local como estar presente en el ámbito nacional e internacional. Además, le ahorrará costes publicitarios para alcanzar nuevos mercados, como sería el caso de buzoneo, folletos, comerciales, catálogos, promociones, etc., ya que podrá realizar con comodidad todo lo anterior a través de su propia web.

El principal objetivo de cara a nuestros clientes es contribuir en su competitividad mediante la creatividad y la innovación, ofreciéndole siempre las mejores soluciones y consiguiendo su satisfacción plena con la calidad de nuestro trabajo.

En Stiky contamos con una larga experiencia en la creación de páginas web personales y corporativas, por lo que podrá confiarnos su trabajo con la total tranquilidad de conseguir buenos resultados para su empresa. Porque nuestro objetivo es mejorar su negocio y renovar cada día la confianza puesta en nosotros. Su idea estará en manos de profesionales que le proporcionarán un trato cercano, rapidez y atención personalizada.

Llevamos más de 15 años diseñando webs y posicionándolas.

Nuestros servicios:
-Creación y diseño de sitios web intuitivos, de fácil manejo (panel de control) y adaptados a todos los dispositivos móviles para dar una imagen atrayente de su empresa.
-Gestión, registro y mantenimiento del nombre del dominio.
-Cuentas de correo electrónico asociadas al dominio.
-Hospedaje en nuestros servidores.
-Transferencia ilimitada.
-Tiendas virtuales.
-Redacción de contenidos.
-Formularios de contacto.
-Newsletter.
-Diseño de los elementos gráficos necesarios.
-Posicionamiento web en buscadores (SEO).
-Dinamización en redes sociales o social media.
-Marketing online.

RSS Feeds to WordPress Posts