Y es que este chico no aprende…Después de las perlas soltadas por su boca hace un mes, en donde decía literalmente «me silvan porque soy guapo, rico y bueno», Cristiano Ronaldo la ha vuelto a liar. Si hay algo que desquicia al jugador del Real Madrid, es que lo comparen constantemente con Messi. Y lo ha dejado claro en su última rueda de prensa en Portugal. En el partido que jugó su selección contra Chipre en septiembre, algunos aficionados chipriotas recordaron  constantemente a Messi y lanzaron silbidos durante el partido. A esto, Cristiano Ronaldo contestó desafiando a la grada llevándose la mano a la oreja e invitándolos a que siguieran coreando el nombre del jugador argentino tras meter un gol en el minuto 83. Tras esto, el árbitro, acogiéndose al reglamento donde se especifica que un jugador no puedde incitar a la violencia a la grada, le sacó rápidamente tarjeta amarilla.
Y volviendo a las declaraciones lanzadas por Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa, dijo textualmente sobre este tema que «los seguidores que corearon el nombre de Messi son anormales». Vaya, parece que no se corta un pelo a la hora de expresar sus opiniones y de insultar todo aquel que se le pone por delante. Lo que está claro es que con las polémicas declaraciones emitidas últimamente no creo que esté generando muchos incondicionales.
Pero la verdad es que Messi sigue estando un punto por encima de Cristiano Ronaldo, y eso no va a cambiar por mucho que a éste último le fastidie. Mejor será que se tranquilice porque esta actitud no le va a traer más que problemas.

Foto