Como os podéis imaginar, si Cristiano Ronaldo quiere pegarse unas carísimas vacaciones sólo al alcance de unos cuantos con su nivel adquisitivo…pues se las pega. Y parece que no escatima en nada. Así, el famoso futbolista, su hijo y su novia Irina están pasando las vacaciones de Navidad en un lujoso complejo hotelero en las Islas Malvinas pagando unos 20.000 euros la noche…Se trata de un lujoso resort conocido por su glamour entre la alta sociedad. Se llama Anantara Kihavah y está compuesto por una serie de villas solo para privilegiados, ya que muy pocos pueden permitirse pagar ese dineral por noche.

De esta manera, Cristiano podrá esquivar los objetivos de los paparazzis, ya que el complejo está rodeado de playas privadas e innumerables instalacionies de todo tipo como jacuzzi al aire libre, instalaciones deportivas, etc. Y todo esto a una temperatura media de 30 ºC. Tras unos días recargando pilas en este paraíso, el jugador portugués viajará a Dubai y después a Madeira…vaya vacaciones!
Esta escapada de Cristiano contrasta con la de otra estralla del fútbol, Messi, que ha preferido unas vacaciones más modestas junto a su familia. Lo hará en Rosario, la ciudad que lo vio nacer. Allí le ha acompañado su compañero Mascherano donde pasarán fin de año con la familia de Messi y algún día más, ya que Guardiola le ha dado permiso para disfrutar de algún día extra de descanso.
Otros futbolistas como Iniesta o Villa también han decidido pasar estos días tan especiales en familia, el primero en Fuentealbilla y el segundo en Barcelona.
Y tú, ¿dónde vas a pasar estos días? ¿disfrutarás con los tuyos o harás como Cristiano Ronaldo e Irina, yéndote a un lujoso complejo de 20.000 euros la noche? Como lo segundo es poco probable, seguramente pases estas fiestas con tu familia, descansando, comiendo turrón y bebiendo cava…que tampoco está nada mal.

Foto 1 y 2