Cuídate como te mereces

Nuestro ritmo de vida actual, ajetreado, cargado de responsabilidades y prisas, hacen que nuestro día a día se parezca a veces a una carrera de obstáculos. Por ello, se hace necesario buscar maneras de huir de este estado y relajarnos, de buscar paz y tranquilidad. De sobra es conocido lo necesario que es, para nuestro cuerpo y nuestra mente, encontrar diferentes formas de que esta ritmo de vida no nos absorba y de que el estrés al que podemos estar sometido a veces no tenga sobre nosotros efectos no deseados como ansiedad, depresión y un largo escétera de problemas derivados de ello. Esto ha hecho que los spas y balnerios se hayan convertido en una de las alternativas de turismo de relax al que cada día recurren más personas como vía de escape y manera de encontrar esa calma y tranquilidad que no encuentran en su vida diaria. Hoy os recomendaremos algunos de los spa y balnearios que podremos encontrar en una ciudad tan bella como auténtica: Sevilla.
Empezaremos por los baños árabes Aire de Sevilla, un remanso de tranquilidad en pleno centro de la ciudad. Su excelente decoración y el ambiente creado en su interior nos transporta siglos atrás, como si estuviéramos en un auténtico baño árabe. Dentro existen diferentes piscinas con agua a distintass temperatura, sauna, masajistas…Hay diferentes circuitos que incluyen unos servicios u otros, sólo tienes que ver qué es lo que más te apetece y dejar que te cuiden, saldrás como nuevo.
Otro balneario muy recomendable es el Spa Zen, ya que se encuentra decorado de manera peculiar, al estilo Feng Shui. En su interior, el bienestar y serenidad de la cultura oriental y la meditación harán que nos relajemos al máximo, sintiendo una gran tranquilidad. Este centro se encuentra en Dos Hermanas, localidad cercana a Sevilla.
El Balneario Urbano Termavita ofrece un amplio abanico de tratamientos de relajación y belleza, como fisioterapia, depilación, bronceado, tratamiento anti estrés, etc. Vamos, un templo de culto al cuerpo…y a la mente, ya que todo lo que sea olvidarse de las preocupaciones y problemas, un buen masaje reconfortante, y algún que otro tratamiento de belleza que haga que nos envcontremos más guapos, es una buena medicina para sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás.

Otros spas y balnearios de Sevilla que te recomendamos son el Spa Agua y Salud,  el Spa Urbano Metropolitan o el Hotel Spa Hacienda La Boticaria, éste último en Alcalé de Guadaira.

No lo pienses más, te mereces una jornada relajante y reconfortante de vez en cuando, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá.

Foto

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AutoBlogged