El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha sido muy generoso con su entrenador dedicándole elogios y buenas palabras. Según Casilla,: «Si fuese entrenador, intentaría parecerme a Maurinho». A dos días del partido en el Camp Nou con el Barcelona, un clásico, el capitán del Real Madrid, además de hablar de su entrenador (al que estima tanto en virtud de sus palabras), también ha hablado sobre sí mismo afirmando que si volviera a tener 18 años «lucharía por volver a jugar en el Real Madrid, ganar los títulos que he ganado y vivir una nueva experiencia». También dijo que si no hubiera sido futbolista, «habría sido agente de policía para impartir el orden en la calle» y, acerca de su personalidad ha dicho que «cambiaría lo rencoroso».

Cuando le preguntaron a qué personajes le gustaría conocer, Casillas habló sobre grandes futbolistas como Maradona, Pelé o Beckenbauer. Según él, lo que le gustaría es sentarse con ellos a compartir la mesa y que le contaran sus anécdotas y experiencias.
Con sus declaraciones acerca de Mourinho, parece que Íker Casillas intenta desmentir una serie de rumores que afirman que no existe una buena relación estre él y su entrenador. No sabemos hasta qué punto será verdad que la relación con su entrenador se basa en la cordialidad y los elogios…ya lo veremos con el tiempo.

Otras noticias sobre deporte.

Foto 1 y 2