Tiendas Online

Convierta el comercio electrónico en su principal herramienta de venta. A través de internet podrá expandir y vender sus productos y servicios de manera cómoda y eficaz.

Ahorre costes en folletos publicitarios, mostrando a sus usuarios un catálogo online con mayores posibilidades que uno impreso. Aproveche las ventajas que le ofrece internet.

Instalando una tienda online, aumentarán sus clientes y venderá fácil y rápidamente sus productos en cualquier lugar del mundo. Porque con el comercio electrónico llegará hasta donde nunca hubiera imaginado.

Tendrá su negocio abierto las 24 horas del día.

Ahorrará costes, ganará dinero y sus clientes podrán tener todos sus productos a un solo click, además de poder comprarlos de forma rápida y eficaz.

Amortizará con rapidez el diseño de una tienda virtual personalizable y de fácil gestión, sin que su proyecto tenga que suponerle un gran desembolso.

En Stiky nos encargamos de desarrollar todas las fases del proyecto. Pondremos en marcha su tienda virtual y, si lo desea, nos encargaremos de la introducción de sus productos, de la generación de tráfico de visitas y de la promoción, para que consiga llegar a todos los rincones del planeta.

A través del panel de control de la propia tienda online, con un rápido aprendizaje, podrá gestionar usted mismo sus productos publicados e incluir nuevos si lo prefiere. Podrá además tener un control sobre los pedidos realizados, preparar ofertas y cupones de descuento, disponer de estadísticas de compra, control de stock, inventarios, etc.

Nuestras tiendas online están preparadas para ofrecer al cliente diversas formas de pago. El carrito de la compra acepta diferentes pasarelas de pago, como tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, contra-reembolso, recogida directa en tienda, etc.