Después de un tiempo de preparación para crear una infraestructura coherente, hemos puesto en marcha este proyecto que ha comenzado a funcionar con una estabilidad considerable. Nos referimos, sobre todo, a nuestra Red de Blogs y a un grupo de Portales temáticos especializados en salud y belleza, que conforman gran parte de lo que es en estos momentos Stiky.
Queremos andar el camino sin precipitarnos, porque intentamos hacer de cada blog una célula que resulte lo suficientemente fuerte como para llegar a cautivar a nuestros usuarios finales.
Estamos seguros de que el concepto de blog es una herramienta eficaz y con futuro, entre otras cosas por su carácter participativo y de discusión. Y a eso es a lo que os invitamos, a que formeis parte de nuestra ilusión de comunicación y de afán de desarrollo del mundo de la información en internet.
Desde este espacio corporativo, os iremos informando puntualmente de la marcha de este proyecto que se inicia y en el que estamos volcando toda la ilusión y el esfuerzo del que somos capaces.