Hace unos días hemos puesto en funcionamiento dos nuevos proyectos que se añaden al resto de portales temáticos del apartado de Salud y Belleza. El primero de ellos trata un tema que preocupa bastante a una determinada edad, llegando a ser alarmante a veces. El problema del acné y de las espinillas puede crear un malestar psicológico y un replegarse en sí mismo a bastantes jóvenes en unos años muy críticos de su formación. Por ello, hemos decidido poner en marcha acneyespinillas.com con el fin de poder informar y ayudar a controlar a estos inquilinos que se presentan durante el desarrollo juvenil y que, aunque suelen desaparecer más tarde, pueden crearnos traumas y complejos importantes.

espinillas.JPG

El otro portal al que nos referimos es obesidad-celulitis.com que también pensamos que ayudará a resolver dudas a mucha gente sobre el sobrepeso y todo lo que conlleva una alimentación incorrecta, sobre todo, cuando está unida a una vida sedentaria.

obesidad.JPG

En fin, esperemos que estos nuevos portales tengan larga vida y contribuyan a que gente con estas problemáticas consigan ser más felices y encuentren, con la información que se les aporta, una solución eficaz a sus dudas.